Bajo la dirección de arte de dos grandes como son Juan Mario Roust y Jorge Ferrari, tuve mi primer oportunidad de trabajar en cine en la reconocida película de Adrian Caetano, Crónica de una fuga.
Ademas de haber sido una experiencia sorprendente ya que todo era nuevo para mi fue muy estremecedor debido a la temática del film.
Me sentí muy cómodo produciendo utileria y ayudando a Federico Prado en la realización del casting de vehículos de época en Brandsen.
Crónica de una fuga es una película argentina dirigida por Adrián Caetano. Basada en la novela "Pase libre: la fuga de la Mansión Seré", de Claudio Tamburrini. Está protagonizada por Rodrigo De La Serna, Pablo Echarri y Nazareno Casero. Estrenada el 27 de abril de 2006
La película relata un hecho real, la fuga de un centro clandestino de detención en la Argentina llamado la Mansión Seré durante la dictadura militar autodenominada Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983). El autor de la novela sobre la que se basa la película es Claudio Tamburrini, uno de los detenidos que logró fugarse. Se trata del único caso de fuga registrado.
Claudio Tamburrini (interpretado por De La Serna) era el arquero del Club Atlético Almagro y estudiante de filosofía. Durante la tarde del 23 de noviembre de 1977 fue secuestrado en su casa y trasladado al centro clandestino de detención "Mansión Seré", ubicado en Morón, en la provincia de Buenos Aires. Seis meses después logra escapar junto a otros tres detenidos ilegalmente descolgandose desnudos y esposados de una ventana del tercer piso , escapando de lo que hubieran sido sus ejecuciones.
El papel de villano es interpretado por Pablo Echarri, quien hace el rol de "Huguito", un torturador de aquel centro de detención.
Productora: K&S